Sicarios busca ejecución de la mujer del Narco “La emperatriz de Los Ántrax”

Intentaban asesinar a Claudia Ochoa Felix líder de cpero se equivocaron de víctima. El pasado martes 6 de mayo, un comando de sicarios fuertemente armado rodeo las instalaciones del gimnasio Extreme Gym, ubicado en el desarrollo urbano Tres Ríos, de Culiacán Sinaloa.,

Al momento que salía del inmueble rumbo al estacionamiento una joven mujer con ropa deportiva que pretendía abordar una camioneta Dodge Jeep de modelo reciente con placas de Sinaloa, VMY5766, fue interceptada y con lujo de violencia la subieron en un vehículo que se encontraba estacionado a unos metros y en el cual huyeron los sicarios con rumbo desconocido, escoltados por al menos otros tres autos.

Con la serie de la placa fuentes de la procuraduría de justicia informaron que, aunque se estaba realizando investigaciones al respecto, todavía no hay información oficial sobre la joven y los posibles móviles del secuestro.

La noticia de inmediato fue retomada por los medios de todo el país, cuando trascendió por las mismas autoridades ministeriales, que la mujer que había sido plagiada era la ex esposa de Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “el Chino Ántrax”, detenido el 31 de diciembre pasado en Holanda, y quien ante la detención del jefe de sicarios del cartel de Sinaloa, había asumido el mando de ese poderoso grupo delictivo.

“La mujer más poderosa del narcotráfico”.

Medios de todo el país publicaron las fotografías de Claudia Ochoa Félix, conocida como “La emperatriz del virus”, quien tiene una gran semejanza con los rasgos y características de la mujer que acababa de ser plagiada, aunado a que también se transporta en una camioneta blanca de modelo reciente.

Las redes sociales se inundaron de comentarios sobré “el levanton” de Claudet o “La Emperatriz”, sin confirmar la noticia seguían publicandose imágenes de Claudia Ochoa Félix.

El miércoles siete de mayo agentes de la Policía Ministerial del Estado dieron a conocer, que había sido localizado el cadáver de una mujer quien en esos momentos fue identificada por sus familiares como Yuriana Castillo Torres, y de quien el cuerpo correspondía a la joven que había sido levantada horas antes por un comando armado en la zona conocida como Tres Ríos.
LA EMPERATRIZ 4
El hallazgo del cadáver fue en la calle Paseo de las Palmas, entre Aldama y Río Tabalá, en la colonia Guadalupe y a espaldas de la preparatoria Salvador Allende.

Alrededor de las 7 horas, de acuerdo con versiones de testigos, llegó una camioneta de modelo reciente y arrojó un bulto, que luego se supo era el cadáver de una mujer, quien había sido torturada y ejecutada horas antes.

La víctima porta la misma ropa que Castillo Torres, por eso se presume que se trate de la misma persona. La joven fue sorprendida por hombres armados cuando se estaba bajando de su camioneta, una Grand Cherokee de modelo reciente placas de Sinaloa, VMY5766.

LA EQUIVOCACIÓN

En los momentos que era localizado el cadáver de Yuriana Castillo Torres ya se sabia una terrible verdad, los sicarios se habían equivocado.

La joven Yuriana Castillo Torres, tenía un buen cuerpo trabajado en el gimnasio y sus rasgos fisonomicos eran muy similares a los de Claudia Ochoa Félix, la verdadera ex esposa de Rodrigo Aréchiga Gamboa, “el chino Ántrax”. No obstante “La emperatriz del virus”, confirmaba mediante Twitter que no era ella “la levantada”, y que gozaba de cabal salud.

Mujer hermosa y amante del ejercicio, Claudia Félix tuvo un golpe de suerte y no era la víctima que todos pensaban había sido ejecutada. Otra joven mujer tenía la desgracia de haber tenido parecido físico con la nueva jefa de sicarios del ejército de “Los Ántrax”.

“LA EMPERATRIZ DEL ANTRAX”

La mujer mas poderosa del narcotráfico conocida como una de las buchonas mas importantes de Sinaloa, rodeada de amores y odios, muy influyente en el mundo del narcotráfico, con curvas sinuosas, acaparadora de hombres violentos, es Claudia Ochoa Felix, la llamada ¨Emperatriz del virus ¨ y hoy una de las líderes de los Äntrax, brazo armado del ejercito que custodia al ¨Mayo Zambada¨ y a Joaquin Guzman Loera Ël Chapo Guzmán ¨, el narcotraficante mas poderoso del mundo.

Mujer de gustos caros, exhibe su vida en Sinaloa y Jalisco, propensa a los excesos con alcohol y drogas, vive rodeada de violencia, muerte y armas de grueso calibre.

En sus inicios, Claudia Ochoa contrajo matrimonio con un narcotraficante de Sinaloa conocido como ¨El Chavo Felix¨, con quien procreo tres hijos, no obstante de manera precipitada se separaron y cada uno tomo rumbos diferentes en su vida, a los pocos meses de su separación, ¨La Emperatriz¨ sostuvo un tórrido romance con otro narco sinaloense conocido como ¨El Dorian¨, con quien se encontraba al momento de que sufrieron un aparatoso accidente automovilístico en donde perdiera la vida “el Dorian” y ella resultara solo con lesiones que no pusieron en peligro su vida.

Dorian Trinidad León Angulo se fugó de la penitenciaría el pasado mes de enero. Había ingresado al Cecjude el 25 de septiembre del año 2009, acusado por delitos contra la salud.

(Se dice que la causa de el accidente fue por los celos provocados por Ochoa Félix al salir de una fiesta donde ella frecuento muchos amigos entre ellos su expareja) Este hecho dejo a Claudia Ochoa Felix de nueva cuenta sin pareja.

Ante ello, solo tardo unos meses en reponerse cuando de nueva cuenta encontró un protector pero ahora en los brazos de José Rodrigo Arechiga Gamboa, el peligroso jefe de sicarios de ¨El Mayo Zambada¨ personaje que encumbro al nivel de ¨La Emperatriz¨ del narcotráfico, a Claudia Ochoa.

Siendo que el departamento del Tesoro norteamericano consideraba a Arechiga Gamboa como el jefe de “los ANTRAX” ofrecía seguridad personal y protección a Zambada García y su familia, y es el responsable de eliminar a los rivales de la organización, “El Chino Antrax” coordinador de transporte y logística del líder del cartel de Sinaloa, Joaquín “Chapo” Guzmán Loera. “

Arechiga Gamboa fue arrestado el pasado 30 de diciembre por las autoridades holandesas en Amsterdam, tras ser acusado por un tribunal de California de múltiples delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes.

Estados Unidos ya ha solicitado su extradición para que sea juzgado en California.

EL ASCENSO DE¨LA EMPERATRIZ¨

De acuerdo con las fotografías publicadas, se puede visualizar a una mujer de 27 años de edad, con gustos sofisticados en el vestir y los lugares a donde acudir, quien acostumbra viajar siempre acompañada de un rifle de asalto tipo AK 47,conocidos como ¨cuerno de chivo¨, los cuales decora a su gusto en colores rosado como se visualiza en la imagen o con camuflaje tipo militar. Nunca se separa de ellos.


Conduciendo un automóvil tipo BMW serie tres, con interiores en color rojo, circula por las principales discotecas y centros nocturnos de Mazatlan, Culiacán y Guadalajara, siempre rodeada de hombres fuertemente armados, que le protegen con su vida. ¨La emperatriz del virus¨ obtuvo el sobre nombre en fechas recientes, derivado a la interpretación de un narcocorrido musicalizado por el grupo Revolver, y

que se dice fue pagado por el propio ¨Chino Antrax¨ para el halago de Claudia Felix.

EL ASCENSO

Derivado de la detención del ¨Chino Antrax¨ en Holanda, la enorme fortuna amasada por sus actividades ilícitas, paso a manos de Claudia Ochoa, al igual que sus responsabilidades, que al escuchar el corrido que dio origen a su alias, no es de considerarse que le sea difícil “cubrir la vacante” que dejo José Rodrigo Arechiga Gamboa.

Versiones aseguran que ¨La Emperatriz¨ era la encargada entre otras cosas, de cuidar la espalda del jefe, por lo cual era considerada la mano derecha de ¨El chino¨.


Como clave tiene la clave, dama 5-7 por el calibre del arma que utiliza, conocida como Five Seven, la mata policías, la que aseguran lleva alrededor de 600 muertes, motivo

por el cual le dicen ¨La desgraciada¨

Como parte de su vestimenta operativa, utiliza pantalones muy ajustados con camuflaje tipo militar y calaveras estampadas como signo del sicario, se dice un veneno mortal, que no sabe perdonar.

Dicen las autoridades federales consultadas, que si ¨La Emperatriz¨ va a cubrir el lugar del ¨Chino

Antrax ¨ será la mujer mas poderosa del narcotráfico en México, ya que los Antrax son el ejercito de sicarios mejor entrenados y pertenecen al clan del narcotraficante mas rico del mundo, Joaquin Guzmán Loera, alias ¨El Chapo Guzmán ¨ y su cartel.

LA GUERRA DEL CARTEL
En fechas recientes se han dado múltiples ejecuciones en Jalisco y Sinaloa, las cuales adjudican como resultado de la detención de “El Chapo Guzmán” y el reacomodo de fuerzas al interior del cartel.

Golpeado fuertemente durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto, se dice le fue quitado el manto protector proporcionado por gobiernos panistas, teniendo como resultado diversas detenciones y muertes que han abarcado a las cabezas visibles de este poderoso cartel.

Claudia Ochoa Félix es otra de los cuadros importantes al interior de este cartel, quien ya fue alertada mediante este homicidio que “alguien” esta tras de ella.

Autoridades judiciales esperan el posible recrudecimiento de la violencia en esta zona del país como venganza por el pretendido ataque en contra de la nueva jefa de “Los sanguinarios Ántrax”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada