Instagram

Ejecutan el gerente de agencia automotriz Renault y un trabajador en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- El gerente de la agencia automotriz Renault de Uruapan, así como un trabajador de la misma agencia, fueron asesinados la mañana de este miércoles.

Al directivo le fue arrancada la piel del rostro.

Información recabada al respecto señala que a las 09:00 horas, autoridades ministeriales fueron informadas que en la mencionada población, policías federales adscritos a esa demarcación, habían localizado los cuerpos de dos hombres, mismos que fueron asesinados a mansalva.

Al sitio se trasladó el agente del ministerio público en compañía del perito en criminalística quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo de la ciudad de Uruapan, hasta ese momento en calidad de desconocidos.

En el anfiteatro del Hospital Civil, familiares identificaron a una de las víctimas, la cual en vida respondía al nombre de Hugo Alejandro Barragán Venegas, quien se desempeñaba como gerente de la agencia Renault en la ciudad de Uruapan, el cual murió a causa de las lesiones producidas por impactos de arma de fuego y posteriormente fue desollado del rostro por sus victimarios.

De igual manera, en el sitio fue localizado un segundo cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años y quien según también era trabajador de la misma agencia automotriz. Autoridades ministeriales iniciaron con las averiguaciones correspondientes para esclarecer el móvil del doble homicidio así como para dar con la identidad de los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada